jueves, 12 de febrero de 2009

Saturno y sus lunas por mi


A decir verdad no tengo mucha experiencia dibujando paisajes siderales pero de todos modos di mi mejor esfuerzo para crear este. Digamos que las características de saturno no están seguidas al pie de la letra pero si lo alteré un poquito fue solo por que consideré que se veía mejor de esta forma y no de la original


Alrededor están las lunas de Saturno Rhea, Pasithea, Enceladus y Dione y alrededor muchos matices (haciendo cuidadoso uso de mi millonada de pinceles, scans de texturas y fotografías varias) su galaxia loca, sus polvos de estrellas y otras cosas que se me ocurrieron para que quedara mas bonito.



En fin de todo modos está inconclusa, le faltan los boniIiIItos diseños de animales oníricos de la fabula de Esopo para que quede lista xDD





0 Comments: