martes, 10 de febrero de 2009

Obras de Dave Mckean

Al guien me dijo por aí al ver mis trabajos en blanco experimental que mi evolución artística podía irse por el lado de DaveMckean xDDD
me sentí muy honrrada de que alguine pensara algo asi ¿yo como dave mckean?
naaaah xDDD
vean a sus obras para que sepan a lo que me refiero:










sencillamente es increíble
su arte es como el atardecer otoñal de una conciencia llena de recuerdos agridulces
que palidece ante nuestros ojos tranformandoce sutilmente en la noche plagada de simbolos perturbadores y entristecedores que se devoran las estrellas.

Son esas cosas que atacan el firmamento de nuestra lucidez , asteroides de la noche eterna, de la locura, aquello que se encuentra ayá afuera donde nuestra mente ya no encuentra su camino, donde el dios de los sueños es el único guía.

en fin
arte como en los sueños mas feos y bonitos a la vez.

0 Comments: